viernes, 4 de julio de 2014

¿NECESITAS SEÑALES FIABLES PARA TU TRADING?

Si deseas recibir señales de trading elaboradas por mi equipo y supervisadas por mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail: invertmp@gmail.com.

Dime lo que necesitas y a la mayor brevedad posible me pondré en contacto contigo para informarte de las condiciones del servicio que dependerán como es lógico de tus necesidades.
Son señales y entiéndase por señal, eso precisamente: un escenario en dos direcciones alcista-bajista con una de ellas predominante. Informes que facilitan muy mucho la toma de decisiones.

También te digo que su precio es absurdo teniendo en cuenta lo que con ellas puedes conseguir. La diferencia principal es que las que yo te proporciono van al detalle y con un componente añadido de asesoramiento al tomar la posición.
Aquí no somos dioses, solo humildes traders; pero por eso nos entenderemos.