miércoles, 28 de mayo de 2014

TRADING CON PETRÓLEO HOY. HAY MOVIMIENTO.

El petróleo "CRUDE OIL" nos ofrece la posibilidad de realizar un trading a la baja. Observa el siguiente gráfico diario "D1" y los parámetros que en el se dan cita:


Consideremos primero que el crudo ha rozado su máxima cotización en 2014 de 105,23. Ahora bien, parece que se encuentra con una firme resistencia ya que es rechazado en las proximidades del tal cotización y a lapsos regulares.
Si volvemos a la andadas: tendencia a la baja, es más que posible que en los próximos 4-5 días nos ofrezca una buena posibilidad de ganancias entrando en corto (venta).
Ten en cuenta, que a la hora de recoger posibles beneficios hay que valorar los soportes que en el gráfico diario menciono como aproximados, ya que en una posible bajada puede hacer "escala duradera " en los mismos o quizás no.
No obstante en un hipotético caso de que rebasara el último: 96,96 y de forma clara, podríamos hablar de una caída aún mayor.

En el siguiente gráfico de cuatro horas "H4" el patrón de velas confirma la caída apoyado por las medias móviles.


Si decides entrar en una posición corta, es el momento. Yo situaría el STOP de posibles pérdidas si el mercado revierte al alza por encima de 104,00.
Suerte y buen trading!!!!