jueves, 29 de mayo de 2014

ATENTOS AL TRIGO NUEVAMENTE PORQUE NOS PUEDE OFRECER OTRA BUENA OPORTUNIDAD

En el siguiente gráfico podemos observar que el trigo se está acercando a la barrera de los 630. Este soporte puede resultar muy fiable. Es de esperar que siga subiendo en esta época aunque más lentamente.
No obstante lo importante es que al igual que ayer: 
Nos está ofreciendo nuaevamente al oportunidad de repetir los planteamientos que en ambos menciono.
Únicamente hemos de tener cuidado y esperar a que la tendencia a la baja se vaya frenando y optaremos a unas ganancias similares, entrando en largo.
Ten presente que también es posible la operativa en corto (venta) pero puede que a estas horas, ya sea demasiado tarde. Es por ello que me centro en una posibilidad de entrar en largo (comprar).
El siguiente gráfico, Nos muestra la evolución del precio durante la redacción de este post. Un gráfico diario que nos muestra una caída seria hasta los 631,38


En este otro de 15 minutos podemos observar que el precio sigue cayendo pero ya no es una bajada con tanta determinación. Atentos pues porque podemos tener la oportunidad de un cambio de tendencia. Y esto es el trading, estar atentos a todo lo que pueda representar una buena oportunidad, sea en la dirección que sea.