miércoles, 8 de agosto de 2012

CREA TU TIENDA ONLINE



¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de tener tu tienda On-Line? Bien, pues de eso trata este post; o más bien de como puedes tenerla por muy poquito y con garantías de que competirás de igual a igual con otras muchas.
¿Como? Verás, hace tiempo que me plantee desarrollar un sistema que no fuese gravoso para el cliente y en el que pudiese ver (de verdad) lo mejores resultados en el menos tiempo posible así como otras muchas ventajas.
En el mercado encuentras proveedores de este tipo de servicio con las más diversas ofertas. No es mi intención prevalecer por encima de nadie ni ser el más guapo del lugar, pero esto es lo que yo te ofrezco:


  • Un plataforma de pago segura para tus clientes
  • Un espacio en disco ilimitado (ojo a esto, porque es realmente lo que hace subir el precio a quien empieza con poquito) para tus imágenes y diseños.
  • Mas de 40 sitios web de reconocido tráfico que enlazarán tu publicidad y la mostrarán alternativamente junto con otros anunciantes durante las 24 horas, todos los días. (jamás coincidirás en tiempo con otos clientes de tu misma actividad.)
  • Actividad constante por nuestra parte para que el posicionamiento en buscadores sea óptimo. Herramientas hay y  muchas para poder hacerlo.
  • Mantenimiento constante (OPCIONAL) de tu tienda y asesoramiento sobre cualquier duda que tengas al respecto.
  • Vamos a lo práctico y no nos perdemos en consideraciones teóricas. Los resultados mandan desde el primer momento y en base a ellos orientamos, cambiamos o mantenemos la forma de actuar.
  • No hay ningún tipo de compromiso de permanencia: NINGUNO
  • El sistema está basado en el experiencia y la misma nos dice que se garantiza el tráfico hacia tu negocio. Y si el tráfico existe, existen las ventas.
  1. SU COSTE: 95 € IVA incluido
  2. Opción de mantenimiento: 15 Euros/mes IVA incluido en precio. ¿Y que te garantiza el mantenimiento?
  • Pues que nos encargamos de toda la gestión de artículos y posicionamiento en buscadores, así como de cualquier gestión relacionada con tu tienda de forma contínua.
  • Si no escoges esta opción dicho servicio estará en vigencia por si lo necesitas los 3 primeros meses.
Como ves este esta es una sencilla oferta, de un servicio que presto a través de mi empresa TMP Informática. No pretendo deslumbrarte con la promesa de pingües beneficios a las primeras de cambio, ni con vídeos llenos de efectos publicitarios para influir en tu decisión.
Para saber más, respondo a tus dudas en tmpinfortienda@gmail.com
Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario de contacto. 
formulario de contacto