domingo, 23 de octubre de 2011

IDEAS DE NEGOCIOS PARA LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE VIVIMOS



Comenzaremos con una idea de negocio que se ha desarrollado actualmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos. Requiere de poca inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, tales que irán tan lejos como tu imaginación y creación sea capaz.
Continuamos con dos ideas de negocios basadas en dos sectores que se están demandando:
Nos centramos también en los negocios que son rentables ahoramismo y que lo serán por muchos años. Dijimos ya hace tiempo que las energías renovables entrarían dentro de los negocios con más rentabilidad y futura demanda. Y lo mejor de todo, es que no necesitas grandes conocimientos para entrar en este tipo de negocios. Simplemente necesitas un buen plan de negocio y adaptarte a la forma en que quieres percibir ingresos con los negocios de energía renovable. En este artículo damos varias ideas de cómo entrar en este negocio:
Hay que tener en cuenta que las energías renovables también generarán infinidad de puestos de trabajo relacionados con esa actividad, siendo el que más se va a demandar los instaladores de placas solares.


Por otra parte han surgido nuevas ideas de negocios en lo referente a los servicios a viviendas y empresas. Hemos preparado una gran variedad, esperando te sirvan de ayuda para enfocarte mejor:
Si vives en un país que recibe turismo con asiduidad, no nos hemos olvidado de los negocios relacionados con el ocio y turismo, que no son pocas las idéas que puedes llevar a cabo:




FUENTE: NEGOCIOS.COM